966 35 76 76 - 635011099 - Calle Pizarro, 3, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alacant info@trazosyrayajos.com
Seleccionar página

🤔Una parte esencial del aislamiento en casa🏡 es el tiempo dedicado a los más pequeños👶🏼. Además de leer✨ y hacer sus deberes📚 deben también tener un espacio de ocio donde divertirse🚀 y superar mejor los días sin poder salir de casa🚧.

🙄Esta es una situación excepcional donde podemos aprovechar para dar rienda suelta a nuestra creatividad🤩 creando maravillosos juegos🧩 y actividades para realizar con ellos🥰.

Desde Trazos y Rayajos💗 queremos compartiros hoy algunas ideas💡 de sencillos juegos populares para toda la familia:
1) El escondite👀:es un clásico y nunca decepciona. Aunque juguemos en casa📍 y en espacios conocidos, siempre podremos echarle imaginación🤔 para encontrar nuevos lugares donde pasar desapercibidos🙈.

2) La búsqueda del tesoro🏴‍☠️: este juego les encantará😊. Es muy sencillo y bastará con esconder alguna sorpresa o premio🎁 y elaborar una serie de pistas🧩 que esconderemos por toda la casa. Además, cada pista puede contener pequeños minijuegos♟ para darle una mayor diversión a la dinámica.

3) Quién soy👤: otro de los juegos más populares🎉 y entretenidos es el ¿Quién soy? Se trata de representar a algun personaje🎭 o dibujo conocido mediante gestos👐🏽 y sonidos👂🏽. Los demás participantes deberán adivinar de quién se trata✅.

4) ¡A pintar!🎨: con una dinámica parecida al Quién soy, este juego trata de adivinar aquello que otra persona ha dibujado🖍 en una pizarra o cartulina📝. Podéis hacer equipos y, mientras un miembro del equipo dibuja el otro ha de adivinar la solución🙂.

5) Cantando en casa🎤: otro clásico juego en familia con sencillas instrucciones. Un miembro de la familia interpretará una canción🎶 y los demás deberán adivinar de qué canción y artista se trata🧐. Quien lo adivine representará la siguiente canción.

6) Ayudando en casa💪🏽: Por último, y una de las tareas clave estos días✔️, consiste en hacer de las tareas del hogar algo divertido🤹🏽. Vamos a compartir muchos días en casa sin salir, por lo que la colaboración es fundamental🤝 y, ¿qué mejor forma de ayudar en las tareas de casa que convirtiéndolas en un juego😄? Os animamos a inventar actividades que permitan a los más peques aportar su granito de arena👧🏽 y colaborar en sus ratos libres.

😏¿Y vosotros, cómo os organizáis en casa para divertiros durante estos días?😊 Cuéntanoslo en los comentarios💬👇🏽

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by